Chicken Story 2

Chicken Story 2

Gallinas a lo Tarzán en tu Windows Phone

Chicken Story 2 es un puzle para tu Windows Phone en el que tu objetivo es reunir a una gallina con sus pollitos, impidiendo que unos monos lleguen antes a los polluelos. Ver descripción completa

PROS

  • Dinámica original
  • Editor de niveles
  • Selección de los mejores niveles de usuarios

CONTRAS

  • Estética calcada a Angry Birds
  • No hay forma de esquivar niveles

Bueno
7

Chicken Story 2 es un puzle para tu Windows Phone en el que tu objetivo es reunir a una gallina con sus pollitos, impidiendo que unos monos lleguen antes a los polluelos.

Aunque el argumento sea prácticamente un calco de Angry Birds, lo cierto es que la dinámica de juego es muy diferente. No interactúas con los personajes, si no con el paisaje. En Chicken Story 2 aves y macacos cuelgan de plataformas y lianas. De tu velocidad, combinada con la inevitable ley de la gravedad, depende que triunfen o fracasen.

Por si las 25 fases de Chicken Story 2 te parecen poco, el juego incluye un editor de niveles con el que se pueden hacer combinaciones realmente complicadas. Además, los desarrolladores de Chicken Story 2 seleccionan los mejores niveles creados por usuarios y los añaden al "modo online".

Aunque la estética está excesivamente inspirada en los pájaros enfadados, lo cierto es que Chicken Story 2 propone una dinámica de juego original que te tendrá enganchado un buen rato.

Chicken Story 2

Descargar

Chicken Story 2